sábado, 3 de diciembre de 2011

¿Qué hice?

Ha cambiado todo en la vida, de un tiempo para acá ya nada es como solía.
La razón de escribir es porque esto debe ser soltado no solo debe quedar guardado en el pasado.

Si me preguntas: "¿Qué hiciste con las flores que te dí?" Yo puedo responderte: Las puse en un pequeño florero y ahí se quedaron, pasó el tiempo y aún perduraron; claro, porque unas flores que se dan con amor prolongan más su vida; ¿la razón de esto? Es para mí desconocida, solo sé que tu amor fue muy grande, tan grande que alcanzaste a besar mi alma, tan grande que, sí, valió la pena el esfuerzo que pusiste. Solo hubo un error y ese es Mío: el tenerte y no saber quererte, el ser bastante distante, el ser y no ser contigo. Y probablemente el más grande de todos: ilusionarte antes de yo ilusionarme por completo.
Esto yo no me lo perdono, pues traicioné lo más valioso; la confianza, el amor, el respeto.

Me siento triste y enojada por haberlo hecho, pero gracias a esto aprendí la lección más valiosa, aprendí gracias a ti y eso lo dejas tatuado en nuestra historia, en la piel, en ese tiempo y espacio que nos vió nacer.

Quisiera solo una cosa pedirte; Discúlpame, por no haberte amado, discúlpame por no haberlo afrontado. Me cuesta mucho trabajo mirar a hacia adelante y saber que estarás distante; claro, no te culpo pues yo haría lo mismo.

Solo te doy las gracias y te pido de favor que nunca cierres tu corazón al amor, después de todo, aquellas chicas que vienen no tienen la culpa de nada, no les recrimines. No las culpes por lo que yo hice.

Si bien no puedo ayudarte a reconstruir el camino, solo puedo dejarte libre, para que vueles a tu destino.

Gracias por todo, te llevo en la memoria y aquel 6 de Octubre impregnado en esta carta, así como todas esas tardes nadie las arrebata.
Y como un adicional, para lo que quieras aquí estaré como una amiga si así lo deseas.

P:D: NO es un adiós, es un gracias pues la vida nos vuelve a encontrar.
                        Atte: La chica de a lado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario